Esperaba que este año MTV se dignara a dar la tercera y la cuarta temporada de skins pero no, va a dar “skins us” que es la versión estadounidense de “skins uk” y nose si me va a gustar. Todas las “remakes” son una mierda SIEMPRE y nunca me gustan y más si estoy tan enganchada con la serie original. Siempre veo cada detalle y como son los personajes que generalmente “imitan” a los originales y les sale mal. Ahora estoy viendo los capítulos de la tercera temporada online y estoy MUY enganchada, lástima que no son todos y algunos no los puedo ver. ¡¡¡¡MTV PONETE LAS PILAS POR FAVOR!!!
Etiquetas: amor, effy, kaya, locura, pasion, skins, soy quien soy
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio