28 feb 2011
Acabo de volver del gim hecha concha, los días de calor son los peores en cuanto a rendimiento físico porque hago 5 minutos y ya estoy chorreando agua. Una de las cosas que odio es transpirar pero es inevitable y tengo que resignarme porque una de las cosas que amo es hacer gimnasia y no lo voy a dejar de hacer por transpirar; Me siento con energía y además me gusta cuidar mi cuerpo, siento que tengo un espacio para mí y justamente eso es lo que necesito, ponerme los auriculares y alejarme de todo!!!!!! Ese lugar, en este momento, es lo único que me aleja de toda la presión de mi cabeza y aaaaaaaaa si no tuviera ese momento DE PAZ creo que explotaría todos los sentimientos que intento reprimir para no crear una guerra entre mi mente y cuerpo.
Felicidad... ¿Existe?
Nunca pierdas la sonrisa. Sonreír es lo más lindo que hay, cundo uno es feliz parece que el mundo dejara de existir y solo estuvieras vos y esa sensación que te inunda el corazón. La sonrisa es lo más cerca que va a estar la otra persona de sentir esa felicidad que crece en vos. Nunca la pierdas porque perderás la felicidad y las ganas de vivir. Sonríe SIEMPRE que puedas y se feliz siempre que puedas. No te prives de sentir la sensación mas hermosa del mundo, LA FELICIDAD.
Etiquetas: amor, felicidad, locura, para siempre, sonrisas, yo
Amigos, que palabra mas rara.
Amigos; que palabra complicada. Yo no soy una persona súper simpática que tiene millones de amigos, solo tengo 5 amigas que no estoy segura si son amigas o estamos juntas para tener compañía. A veces pienso que les importo una mierda porque siempre que tuve problemas nunca se los pude contar porque no siento que puedan darme ese apoyo que necesito. Es raro pero los amigos son más unidos que otra gente, se mandan msj, se hacen llamadas, salen, se apoyan cuando algo está mal... no siento nada de eso en las personas que yo llamo “amigas” y me da mucha tristeza. Me gustaría sabes cómo se siente tener ese apoyo incondicional de una amiga y nunca sentirte sola, me gustaría contrale todo lo que siento, todo lo que me pasa sin escuchar criticas ni ser juzgada, solo esperar a cambio un abrazo y escuchar sus propios problemas SIN FILTROS como las verdaderas amigas. Siento que si les cuento lo que me está pasando me rechacen o me dejen de hablar. La verdad no sé si con mis amigas, a veces me parece que las llamo así para no sentirme sola y nada más. Con la única persona que tengo tanta confianza es con mi novio (eso sí es triste) u.u
Esa depresion...
¿Vieron cuando no tenes ganas de nada?¿Cuando no queres ni levantarte, ni abrir los ojos pero sabes que lo tenes que hacerlo porque hay responsabilidades a las que no podes decir que “no”? Bueno eso me está pasando muy seguido, la rutina me cansa muchísimo (levantarme, mirar glee, comer, irme al gym .etc.) quiero hacer otras cosas, salir, ir al centro, caminar por alguna plaza pero lamentablemente es imposible por muchas cuestiones y eso ¡¡ME HARTA!!. Lo peor es que todavía no empezaron las clases, puede que eso alivie mi “depresión rutinaria” pero sé que ese alivio no va a durar más de un mes porque me va a terminar pareciendo rutinario también levantarme para ir al colegio. A veces me gustaría ser de otra manera, tener más carácter para conocer gente y ser más sociable (me considero anti-sociable), pero sé que voy a seguir siendo la misma y voy a tener que convivir con esto un tiempo más;
27 feb 2011
MTV ¿y las pilas?
Esperaba que este año MTV se dignara a dar la tercera y la cuarta temporada de skins pero no, va a dar “skins us” que es la versión estadounidense de “skins uk” y nose si me va a gustar. Todas las “remakes” son una mierda SIEMPRE y nunca me gustan y más si estoy tan enganchada con la serie original. Siempre veo cada detalle y como son los personajes que generalmente “imitan” a los originales y les sale mal. Ahora estoy viendo los capítulos de la tercera temporada online y estoy MUY enganchada, lástima que no son todos y algunos no los puedo ver. ¡¡¡¡MTV PONETE LAS PILAS POR FAVOR!!!
Etiquetas: amor, effy, kaya, locura, pasion, skins, soy quien soy
Amor a primera vista.
Siempre dije que las actriz que me identificaban como persona y ser humano nunca iban a ser las que se vestían con grandes vestidos y se ponían zapatos ricky sarkany o carteras Dolce&Gabbana para ir al supermercado. A mí me gustan las actrices frescas y con personalidades marcadas, con carácter y esa inmadurez características de su edad, no siempre ser actriz significa dejar todo lo que sos de lado y ser aburrida y estar arreglada todo el tiempo. Definitivamente eso es un pasaje gratis a “ser una más del montón” y ser olvidada en poco tiempo. Me gustan las actrices que se imponen ante todo con sus “looks” sin cambiarlo en lo mas mínimo por ser famosas y actuar indiferente ante las críticas de los paparazzis. Esas chicas que demuestran ser feliz delante y detrás de una cámara, que se proponen papeles jugados y con problemas y sentimientos adolecentes que nos hacen identificar con sus actuaciones. Kaya Scodelario más conocida como Effy Stonem de la serie Skins es la vivía imagen de una chica que se muestra tal cual es, con sus virtudes y defectos y un talento maravilloso para enfrentar todo tuipo de papeles, de chica inmadura a drogadicta y sexual. ESO ES UNA ACTRIZ ADOLECENTE que se comporta como tal… una adolecente.
Etiquetas: amor, belleza, effy, frescura, juventud, kaya, pasion















